La capacidad de crear experiencias de servicio memorables se ha convertido hoy en una necesidad de la empresa, puesto que se trata de una competencia estratégica básica que garantiza la supervivencia de cualquier sector. ¿Cómo innovar en servicios desde la experiencia del consumidor? A través de experiencias reales, casos y anécdotas entretenidas de todas partes del mundo y de industrias diferentes, englobadas en servicios, Fausto García desarrolla, con claridad y de forma amena, temas de management que podrían resultar complejos e intangibles. Este es también un libro sobre aspectos que se rebelan a las categorías rígidas e impactan de manera definitiva sobre nuestro negocio. Es un repaso por conceptos clave, casos y ejemplos de quienes ya han experimentado nuevas formas de erogar servicios, de pensarlos, de agregarles valor y transformarlos. El autor defiende, a lo largo de estas páginas, la hipótesis de que la multidisciplina y el diálogo son el futuro -o mejor dicho, el presente- de los servicios, ya que permiten combinar arte y medicina, lo relacional con lo contextual, el procedimiento con la libertad. La.
descargar libro en pdf Innovacion y experiencia en servicios
Book Innovacion y experiencia en servicios Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
libro gratis Innovacion y experiencia en servicios
Wednesday, June 27, 2018
Innovacion y experiencia en servicios pdf download (Fausto Ignacio Garcia)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.